martes, 12 de abril de 2011

Maldita loba.

Esperando el momento de que las nubes aparezcan,
He reflexionado mi muerte,
Amansando los laureles de tu malvada esencia,
Provocado por tu inmemorable acción de loba en celo.

¡Maldita! es aquella que ha osado en tocar mi anatomía, provocando lagunas de sangre estancadas en mi cuerpo, dejando marcas visibles a la intemperie.

Maldita tú y el sentido de tu vida,
Loba o bestia que acosa a su presa esperando el descuido, desgracia de nombre bonito,
Que piensa amaestrar con fuerza a un león dormido,
Buscando el momento de un lento respiro.

¡Trujillista!,
No dejes que mi alma se cierre por tu culpa,
Sumérgete tú sola en tu agonía,
Insulsa,
Pedante,
No estés a mi asecho,
Que ya no es momento de que me digas Lo Siento.

Lady Yajure
2do A de Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario