viernes, 25 de marzo de 2011

Aún no entiendo...

Aún no entiendo porque te enojas,
Aún no entiendo porque lloras,
Aún no entiendo porque te empeñas en repetirme tanto las cosas
Sabiendo que para ti soy una idiota.

Aún no entiendo porque dices que me amas,
cuando tus palabras fueron falsas
y tus caricias fueron amargas,
cuando tus besos fueron crueles
y al mismo tiempo mandaste mis sentimientos por el retrete.

Aún no entiendo porque decidí tener algo contigo,
sabiendo que solo serias un simple político.
Aún no entiendo porque me recalcaste de que eran 4 años
de haberte enamorado y que en esos años tú nunca me has olvidado.

Aún no entiendo porque me pisoteaste y porque me engañaste,
Aún no entiendo porque decidiste jugar con aquello que empecé a sentir...
Con aquello que empecé a soñar...
Con aquello que por primera vez te dije...
Y al final lo cumpliste.

Felicidades lo lograste!
Y con mi corazón jugaste,
con mis sentimientos abusaste,
y con mis lágrimas te jactaste.

Aún no entiendo porque dices que soy mala,
si me mentiste cuando dijiste que era tu amada.
Aún no entiendo porque dices que soy de hierro
al decirte que no te quiero,
que al cerrar mis ojos te derrumbo sin pensar en mis miedos.
Pero lo que aún no entiendo...
Inefablemente no entiendo...
Cómo es que todavía me sigues mintiendo?

Dahertys Eusebio
4to de Bachillerato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario